Ingeniería Social & Paypal. By Puzzle

Posted on sábado, abril 17, 2010 by Puzzle

Ingeniería Social Vs Paypal (1)

PROLOGO:

En este apartado explicare un poco lo que mi experiencia me ha llevado a conocer y hacer.
Usando un poco de ingeniería social, vincularemos la cuenta bancaria de otra persona a una cuenta paypal creada por nosotros!! Fácil?¡ SI. Útil? Quizás!
Lo que expondré aquí será considerando que los lectores tengan el minimo de conocimiento hacia algunos términos!
No pretendo ganarme el titulo de “el mejor” ni mucho menos, por lo contrario si alguno ha estado involucrado en este tipo de “actos ilegales” Sera mi mejor amigo!! Y bien puede tomarse la molestia de comentar. .!


HERRAMIENTAS:

_ Música electrónica
_ Un saca cejas, un tenedor (o cualquier otra cosa que sirva para sacar cartas de un buzón ajeno)
_ Un cyber-café muy lejos de tu casa y de donde has sacado dicha carta
_ Un par de cojones


PARTE 1:

Algunos quizá ya se imaginan lo que aquí haremos.
Y enhorabuena para esos analistas, básicamente lo que necesitamos conseguir será: La cuenta bancaria de una persona, su nombre, apellido, código postal. VAMOS nada que no aparezca en un extracto bancario enviado a casita ;0)
(Para registrar una cuenta a paypal, nos pide nuestro numero de cuenta bancaria, Paypal nos hace un par de depósitos los cuales nos sirven para verificar nuestra cuenta al plazo de 2-3 días.)
Nuestra misión?¡ Registrar un paypal con la cuenta bancaria de otra persona!!!
Vamos a un buzón! (recordar el lugar de donde has sacado de los buzones), recomiendo hacer varios ataques (el 40% de los casos las personas se dan cuenta de nuestro intento de estafa y cancelan todo tipo de salida y entrada por paypal en su banco!! ) y por favor, no hacer esto en vuestro propio edificio =S LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA!!! Es mucho mas cómodo pero luego lo barato sale caro! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO ME HAGO RESPONSABLE DE EL USO QUE LE DEN A ESTA INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cogemos un extracto, vinculamos una cuenta en paypal con dichos datos: cuenta bancaria nombre, apellidos, código postal, dirección!! (Recordar hacer un email exclusivo para esta tarea)
Recomiendo en esta etapa del proceso, llevar apuntes, un cuaderno con las direcciones de donde habéis sacado extractos, de el mail vinculado a cada cuenta, de la pass, de la fecha de registro de cuenta.. (TODO ESTO debemos quemarlo una vez hayamos conseguido nuestro objetivo)!!!!
También cabe mencionar que el trabajo duro comienza después del PRIMER DIA, es decir el segundo día después de nuestra molestia. . Debemos pasar por cada buzón de donde hemos registrado las cuentas, ya que en estos extractos encontraremos el tesoro que buscamos (EL IMPORTE QUE PAYPAL HA HECHO A ESTA PERSONA PARA PODER REGISTRAR NUESTRAS CUENTAS)


ALGUNOS CONSEJOS:

_ Jamás te dejes ver por nadie a la hora de ROBAR mensajería de un tercero (y si eso ocurre, ABANDONA la misión con dicha victima)
_ El correo (En España por lo menos) reparte al mediodía, mas tirando a la mañana.. El 80% de las personas que TRABAJAN y se ganan el dinero HONRRADAMENTE, salen muy temprano y llegan a sus casas empezando la noche!
PD: LA MEJOR HORA para hacer esto, seria entre 13:00 y 15:00 horas.
_ Si algún NOVATO tiene dudas!! Y es mayor de edad.. POR FAVOR PREGUNTARME antes.. Podría ir directo a prisión, y estamos hablando de 6+ años (y RECUERDO, que no tenemos una división de clases sociales en la cárcel, es decir te encerraran con CHARLES MANSON ;0)


PARTE 2:

A todo el que logro registrar una cuenta bancaria ajena en paypal le doy un ENHORABUENA..
Sin embargo esta es la parte menos divertida =) Ya que paypal tiene una especie de seguro que aunque compremos lo que compremos el titular de la cuenta tiene la voluntad de devolver todos los pagos que se hayan efectuado con estas cuentas..
Aquí volveremos a tener que ser listos! Y escoger muy bien los lugares y cosas que pillaremos!

Hablando desde mi experiencia: Con este método he pillado MILLONES de cosas y solo MUY pocas me han quedado en mi poder!!
El que pensó que podría pillarse una cuenta megaupload vitalicia POR EJEMPLO.. Puede dejar de soñar!!! No le durara más de 5 días. .
Entre tantos experimentos uno de los métodos que mas me ha funcionado y me ha gustado por eso de lavar el dinero.. Es comprar dinero virtual en algún juego de rol.. y luego REVENDERLO a mitad de precio!!
PD: Si alguno de vosotros, usa este método y entre sus experimentos nota mas agujeros negros jeje POSTEARLOS NO?¡


CONCLUSIÓN:

Me encantaría dejar algunos screen de alguna de mis hazañas, pero apenas logro mi objetivo QUEMO TODO y trato de no dejar NINGUN TIPO DE PRUEBAS y aunque alguna me quedara tampoco la postearía =D jejeje. .
Recuerden que estamos hablando de vincular la cuenta bancaria de OTRA persona con una cuenta de paypal que nosotros usaremos.. ES DECIR.. Por dar un ejemplo: Una vez pude sacar mas de 3mil euros de una de estas cuentas =S por daros una idea!!!


En el próximo Articulo hablare sobre tarjetas de crédito y como sacarle dinero EN EFECTIVO.


Saludos colegas,
by PUZZLE.

0 comentarios:

Publicar un comentario